11 de Octubre: Oxnard Union High School District invita al público a comentar sobre la nueva escuela secundaria

new oxnard high school

(Oxnard, Ca) El distrito escolar de escuelas secundarias de Oxnard (OUHSD-Oxnard Union High School District) invita al público a revisar y comentar sobre el diseño y los planos propuestos para la nueva escuela secundaria del distrito de OUHSD.

La reunión será a las 6 p.m. el 11 de octubre en la sala de juntas de OUHSD, en el 220 South K Street, Oxnard, CA.

Los votantes aprobaron la emisión de bonos de la Medida A en junio que incluía dinero para una nueva escuela secundaria. El distrito es uno de los pocos distritos escolares en el área que está experimentando un aumento en la registración de estudiantes.

Dos escuelas secundarias en el área, la Escuela Secundaria de Oxnard y la Escuela Secundaria Pacífica, están más allá de la capacidad recomendada. La nueva escuela secundaria, que se construirá estará ubicada en la Rose y la Camino del Sol, se hará cargo del desbordamiento de estudiantes, para que las tres escuelas puedan llegar al apropiado numero de alumnos registrados.

La administración de OUHSD y los representantes de WLC Architects estarán disponibles para presentar el diseño propuesto para la nueva escuela, los planos propuestos para los salones de instrucción y dar una actualización sobre el progreso del distrito. Se espera que la escuela esté lista para los estudiantes en el año escolar 2022-23.

“Recomendamos a los padres y miembros de la comunidad que asistan a esta reunión de sumamente importancia para que nos den su opinión”, dijo el Dr. Gary Davis, Presidente de la Junta.” Esta escuela le pertenece al público y queremos saber de ellos lo que quieren para ella.”.

Eventualmente, la nueva escuela tendrá 2,400 estudiantes inscritos.